CDMXPrincipal

A 93 por ciento la meta de primera jornada de vacunación en segundas tres alcaldías

Con un avance de 93 por ciento de la meta de vacunación concluyó la primera jornada en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, según indicó en un mensaje de Twitter la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.


Ciudad de México, 22 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Con un avance de 93 por ciento de la meta de vacunación concluyó la primera jornada en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, según indicó en un mensaje de Twitter la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Según la mandataria en Iztacalco se inyectaron 7 mil 630 personas de las 8 mil 640 proyectadas, lo que se significa, 88 por ciento de cobertura; en Tláhuac 5 mil 473, es decir, 1 por ciento más de los 5 mil 407 estimados; en Xochimilco se atendió a 6 mil 634 de 7 mil 74 esperados, o sea, 94 por ciento de la meta. Lo anterior suma 19 mil 737 adultos mayores inoculados.

Hasta el momento, sólo se informó de dos reacciones adversas tras la aplicación del biológico.

Para este jueves se recibirá a quienes su apellido paterno inicie con las iniciales C y D. Conviene recordar que quienes no puedan acudir el día designado, podrán recibir la vacuna durante el último día de la campaña, es decir, el cinco de marzo.

Share: