CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Acuerdo de unidad con AMLO ya va más allá de Morena: Batres

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de abril, (AZTURISMO / CÍRCULO DIGITAL).- El presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, aseveró que a las 17:00 horas del próximo, se firmará un acuerdo de unidad con Andrés Manuel López Obrador en el Monumento a la Revolución.

En entrevista para el programa «Fórmula Detrás de la Noticia», dijo que este acuerdo de unidad se trata de lograr una gran unidad de los mexicanos para transformar y defender a México frente a las presiones extranjeras.

«Es una unidad desde abajo no de cúpulas, con la gente, una unidad ciudadana y seguramente habrá gente de múltiples colores pero unida con el deseo de transformar a México».

Precisó que a la firma de este acuerdo han acudido militantes de otros partidos, personalidades de la sociedad civil, de la empresa, del mundo del trabajo y de la cultura, lo que ha ampliado el abanico «de este movimiento, que encabeza Morena, pero que ya va más allá de Morena».

Martí Batres informó que este acuerdo de unidad se está firmando en todos los estados de la República «y se invita a todos los ciudadanos y ciudadanas sin distinción de partido o clase social».

Share: