CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Acusa AMLO a Margarita de haber pedido intervención de USA vs Morena

XALAPA, Veracruz, 09 de abril, (LA RED SOCIAL / CÍRCULO DIGITAL).- Andrés  Manuel López Obrador, dirigente del partido Morena lanzó una seria acusación contra la esposa del ex Presidente de México, Felipe Calderón.

“Fíjense, ¿cómo estarán de nerviosos? Fue la esposa de Calderón porque éste quiere relegirse por medio de ella- y se entrevistó con el senador John McCain, quien fue candidato a la presidencia de su país por el Partido Republicano cuando ganó el demócrata Barack Obama”. explicó.

Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, fue a Estados Unidos y se reunió con el senador republicano John McCain para pedir apoyo y que no gane la izquierda en México, denunció el tabasqueño.

Mientras tanto, en la ciudad de México, al margen de las denuncias de nepotismo que surgieron contra él y contra su partido, el presidente de Morena Martí Batres, asegura que en la firma del acuerdo por la unidad que se realizará hoy en el Monumento a la Revolución habrán muchos personajes políticos y sociales que no necesariamente son militantes de Morena, pero sí apoyan su proyecta Sin embargo, advirtió, quienes quieran a unirse al partido y trabajar en la candidatura rumbo al 2018, deben adecuarse “a sus reglas”.  Según el diario El Universal, entre lo nuevos aliados de MORENA y AMLO, al menos 114 ex perredistas ahora son morenistas. arrastran nexos con el narco y con homicidios.

El PAN denuncio ante el INE el posible desvío de al menos 39.6 millones de pesos por parte de gobiernos estatales y municipales a las arcas del PRI. En 2015, indicó, en Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Coahuila, Colima, Guerrero, Nayarit, Sinaloa y Sonora se hicieron millonarios aportes al tricolor vía descuentos de nómina a funcionarios.

Share: