CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Acusa Vázquez Mota guerra sucia del PRI

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseveró que la difusión de una noticia en que supuestamente indagan a su familia por “lavado de dinero” es una “calumnia”.

“Hoy se confirma que tienen miedo. El PRI  y el gobierno demuestran su miedo, por eso recurren a ésta guerra sucia. Quieren engañar a los ciudadanos. Es una elección de Estado”, sostuvo la también ex candidata presidencial.

Vázquez Mota añadió que ni ella ni su familia tienen miedo, porque nunca han actuado fuera de la ley. “Mi familia ha trabajado con honestidad y gran esfuerzo. El que nada debe nada teme. Nadie me va a detener con calumnias”.

Finalmente Vázquez Mota hizo un llamado a los mexiquense para que se unan y pongan un alto a esta  elección de Estado. “El  PRI quiere intimidar con el uso faccioso de  las instituciones de justicia. No olvidemos que el lugar más peligroso para una mujer es el Estado de México, y eso pronto va a cambiar”, concluyó Vázquez Mota.

Share: