Home > CDMX > Agreden morenistas a ciudadanos en la M. Contreras

Agreden morenistas a ciudadanos en la M. Contreras

///
Comments are Off

“Llegó una manifestación convocada directamente por el partido MORENA, a tratar hacer un contra informe.  La verdad es que nosotros, tenemos tradicionalmente nuestro miércoles ciudadano, nos interrumpieron el miércoles ciudadano. Hubo vecinos, que se vieron un poco alterados por el tema de la seguridad en sus personas, tuvimos que cancelar por esta manifestación el miércoles ciudadano”

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Simpatizantes del Partido MORENA agredieron hoy por la mañana a los habitantes de la Alcaldía Magdalena Contreras que acudieron al “miércoles ciudadano” en la explanada de la sede central de la demarcación territorial.

Al respecto, el edil Luis Gerardo Quijano se pronunció acerca de lo ocurrido al concluir su comparecencia ante diputados el Congreso de la Ciudad de México.

“Llegó una manifestación convocada directamente por el partido MORENA, a tratar hacer un contra informe.  La verdad es que nosotros, tenemos tradicionalmente nuestro miércoles ciudadano, nos interrumpieron el miércoles ciudadano. Hubo vecinos, que se vieron un poco alterados por el tema de la seguridad en sus personas, tuvimos que cancelar por esta manifestación el miércoles ciudadano”,explicó.

Quijano Morales subrayó que, durante su comparecencia, informó a los diputados sobre lo ocurrido que en lugar detallando que  había tres concejales de MORENA “Ellos (los concejales) tienen un perfecto espacio para dar a conocer su opinión, sus reclamos, que es el concejo de la Alcaldía. A diferencia de la anterior administración, que em tres años sesionaron tres veces”, señaló.

Y agrega: “Ahorita nosotros, mañana vamos a tener nuestra decima sesión hemos tenido un dialogo con los concejales y simplemente estas manifestaciones tratan de jalar la nota de hacer escándalo. Pero realmente, no traen sustento y no defienden ninguna verdadera causa de la población”, concluyó.

 

 

 

You may also like
Convocan a unirse al equipo de futbol LGBTTTIQ+ en Coyoacán
Pese a ser violentada, Yrma Lydya no solicitó apoyo: SEMUJERES
El SACMEX se encuentra en abandono: oposición
Celebra Olga inclusión de Monreal como aspirante de Morena a la presidencia