CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Alejandra Barrales busca fortalecer la unidad perredista en el Senado

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo, (AZCAPO NOTICIAS / CÍRCULO DIGITAL).- La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, indicó el propósito de reincorporarse a la bancada de este instituto político en el Senado es contribuir a la unidad y a los trabajos de esa fracción legislativa.

«Mi determinación tiene como único propósito fortalecer al PRD e incidir en la solución de los graves problemas del país», manifestó la dirigente perredista quien solicitó a la Mesa Directiva del Senado de la República su reincorporación como senadora.

En un comunicado, Barrales Magdaleno informó que seguirá al frente del partido y que a partir de su reincorporación a la Cámara de Senadores, servirá como un vínculo entre la institución y sus grupos parlamentarios, para reforzar la línea política del PRD.

De igual forma, destacó que no existe ningún impedimento para que regrese al Senado de la República manteniéndose además en la presidencia del partido, e informó haber realizado la consulta correspondiente al órgano jurisdiccional.

Share: