CirculoDigitalMéxicoPrincipal

AMLO sólo se dedica a denostar instituciones, señala diputado Pedro Luis Noble

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo, (AZTURISMO / CÍRCULO DIGITAL).- El diputado priista Pedro Luis Noble Monterrubio criticó el discurso del presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, “quien sólo se dedica a denostar a las instituciones del país, dando muestras de incongruencia”.

En entrevista, afirmó que es muy sencillo ofrecer cosas que técnica y económicamente son imposibles, lo que pone de manifiesto que lo único que busca es construir muros de arena para intentar convencer a determinadas personas.

“Lo estamos viendo en los hechos, lo hemos visto a lo largo de las décadas de cómo el populismo que enarbolan algunos actores, principalmente algunos de ellos, sólo buscan denostar instituciones, acusar sin fundamentos, pues eso es lo más fácil”.

“Lo más sencillo es proponer algo que agrade al oído, pero que en la práctica sabemos que hay imposibilidad tanto técnica como económicamente, inclusive hasta jurídica, de poder cumplir algún discurso que sólo tiene la finalidad de intentar ganar seguidores”, subrayó.

 

Share: