CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Asamblea Legislativa nombra embajadores turísticos de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo, (DOBLE TINTA / CÍRCULO DIGITAL).- La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) otorgó el nombramiento de embajadores turísticos de la Ciudad de México, como un reconocimiento a las mujeres y los hombres que han promovido y fomentado el turismo en la capital del país.

Entre los galardonados están la escritora Elena Poniatowska Amor; el empresario Carlos Slim Domit; Fidel Ovando Zavala, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes del Distrito Federal; la cheff Susana Palazuelos; Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de la línea aérea Interjet, y el arquitecto José Abed Rouanett.

Durante la ceremonia, la presidenta de la Comisión de Turismo de la ALDF, Luisa Yanira Alpízar Castellanos, destacó que este cargo se concede a personalidades destacadas, que desde su ámbito de actividades e investidura, contribuyen al fomento y promoción del turismo en esta ciudad.

La legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) destacó que esta designación es un ejemplo de reconocimiento a la importancia que tiene la actividad turística y una forma de estimular que se inviertan mayores esfuerzos en este sector.

Share: