CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Asamblea Legislativa publica ganadores de premio de periodismo

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de noviembre, (POLITIQUERÍAS / CÍRCULO DIGITAL).- La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) publicó este lunes los nombres de los ganadores de la Presea de Periodismo “Miguel Ángel Granados Chapa” 2016.

En la Gaceta Oficial capitalina, la instancia legislativa expuso que esta distinción se otorga como un reconocimiento al sobresaliente compromiso con la libertad de expresión y de información, valores democráticos y fundamentos de la democracia.

El decreto establece que en la categoría de Televisión, ganó el primer lugar el periodista Raúl Adorno, de la Agencia Mexicana de Noticias, Notimex, y el segundo es para Saúl Sánchez Lemus, de noticieros Televisa.

En Nota Informativa, Óscar Viale, periodista de La Crónica de Hoy, obtuvo el primer lugar y Bertha Teresa Ramírez, de La Jornada, el segundo.

El primer lugar en Crónica es para Humberto Padgett, de Sin Embargo; en tanto que Miguel Ángel Velázquez, de La Jornada, obtuvo el primer lugar por trayectoria periodística.

A Érick Baena Crespo, periodista de Milenio, se le otorgó el primer lugar en la categoría de Reportaje y a Raúl Macías, de La Prensa, el segundo sitio.

En Fotografía (foto individual o serie fotográfica), el primer lugar es para Fernando Ramírez, del diario El Universal, y el segundo para Ricardo Aldayturriaga, del portal de noticias Quadratin.

Mientras que en Radio, el primer sitio es para Judith Sánchez, de ABC Radio, y el segundo quedó desierto.

Share: