Ciencia y TecnologíaCirculoDigital

Así funcionan los estados de Whatsapp

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- La nueva función de estados en WhatsApp es similar a las historias de Instagram y desde este miércoles está disponible para los usuarios.

f3wb6d0iiypaadrrta4t

Dirígete a la pestaña ‘Estados’ y presiona el botón del círculo con un signo +. También puedes crear un estado deslizando la pantalla hacia la izquierda.

Acción

borivbq2uvsvxpn6r8bg

Puedes subir fotografías de tu carrete, tomar fotos o videos de hasta 10 segundos con la cámara frontal o trasera y usar gifs que tengas guardados.

Edítalos

Recortar la imagen, añadir emojis, texto o trazos de colores: la pantalla de edición es la misma que aparece cuando envías una imagen a un contacto de Whatsapp.

Que todos lo vean (o no)

zxqbwaps45ce9m1l6xcx

 

Cada estado de Whasapp se borra en 24 horas y está disponible para todos tus contactos, a menos que quieras ocultarlo de alguien. Para hacerlo ve a la pestaña de estados > presiona el ícono de opciones > privacidad de estados > y selecciona entre ‘Mis contactos’, ‘Mis contactos, excepto…’, y ‘Sólo compartir con…’. Ahí puedes elegir quienes sí y quiénes no podrán ver tus actualizaciones.

Si no quieres recibir en tu ‘newsfeed’ los estados de determinados contactos, ve a la pestaña de estados > pulsa sobre el contacto que no quieres seguir > presiona el ícono de opciones > silenciar.

Share: