CirculoDigitalPrincipal

Así va el paso de la tormenta invernal Stella

EUA, 14 de marzo, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Millones de estadounidenses han despertado esta mañana después de que la tormenta invernal Stella,  golpeó el noreste trayendo dos pies de nieve, cancelando miles de vuelos, deteniendo el tráfico y cerrando cientos de escuelas.

Nieve y vientos de 60 mph han sido los causantes del estado de  emergencia declarado en New York, New Jersey, Connecticut y Maryland.

Con temperaturas de 15 a 30°F por debajo de lo normal para esta época del año, el clima invernal severo ya ha cobrado vidas en Milwaukee después de que dos ancianos en diferentes lados de la ciudad colapsaran mientras paleaban la nieve.

Más de 7.600 vuelos de Estados Unidos fueron cancelados este martes 14 de marzo, mientras que los aeropuertos de Nueva York, Boston, Baltimore, Washington y Filadelfia son los más afectados por informes de hasta cuatro pulgadas de nieve por hora, durante el pico de la tormenta. Se dijo que unas 200 personas estaban varadas en el aeropuerto John F. Kennedy.

La oficina del servicio meteorológico cerca de Filadelfia llamó a la tormenta «amenazante para la vida» y advirtió a la gente que se refugiaran en su lugares seguros. Las advertencias costeras de las inundaciones también estaban activas de Massachusetts a Delaware.

cancelan-vuelos-en-estados-unidos-por-tormenta-stella

gettyimages-634404914

newyorkefe

Terra

Share: