CDMXCirculoDigitalPrincipal

Asisten 80 mil visitantes a Fan Zone NBA CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero, (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).—  Cierra la semana de basquetbol con gran éxito. La Fan Zone NBA sumó, en sus tres días de presentación, un total de 80 mil visitantes. Este último día fueron 40 mil asistentes, mientras que el sábado, 30 mil y el viernes, 10 mil.

Aunque el par de partidos históricos de la National Basketball Association (NBA) de temporada regular en la CDMX quedaron atrás —con el récord de asistencia en la víspera de 20 mil 532 aficionados en la Arena Ciudad de México— ayer domingo continuó la fiesta del mejor basquetbol del mundo en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec frente al Altar a la Patria.

La Fan Zone NBA, que fue gratuita para el público, también celebró los 25 años de la NBA en México y se llevó a cabo de 09:00 a 18:00 horas.

Durante su desarrollo, los Suns de Phoenix —como equipo local en la capital del país— llevó a jugadores como T.J Warren, Dragan Bender, Alex Len y Brandon Knight que convivieron con las y los capitalinos, así como con visitantes interesados en ser parte de este espectáculo.

Asimismo, los jugadores del equipo de beisbol Diablos Rojos del México, Víctor Bojórquez, Iván Terrazas, Gerónimo Gil y Yousamot Cota dieron autógrafos, al igual que los luchadores de la Triple AAA, Murder, Averno y Chessman.

Entre las principales atracciones de la Fan Zone NBA se contó con un pasillo cultural NBA, canchas con canastas, zona para niños, galería fotográfica y espacio para tomarse la fotografía del recuerdo.

A la par, en Avenida Paseo de la Reforma —a la altura del Museo Nacional de Antropología—, se desplegó una exposición de figuras a gran escala conmemorativas, donde los paseantes también pudieron tomarse fotos, esta vez, frente a balones intervenidos por artistas plásticos, en tamaño y aspecto similar a los cascos exhibidos durante la estancia de la National Football League (NFL) en noviembre pasado.

Además, se rehabilitaron canchas de este deporte en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca por cortesía de los Suns de Phoenix. De esta forma, la Capital del Deporte cierra estos días llenos de basquetbol de la NBA en la CDMX.

Share: