CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Asume Morón funciones de coordinador del PRD en Senado

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).— A pesar de que la Mesa Directiva y la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias aún no definen el tema de la coordinación del PRD en la Cámara Alta, el senador Raúl Morón Orozco aseguró que ya asumió las funciones como líder de la bancada del partido del sol azteca.

En entrevista, el senador por el PRD señaló que ha presidido las últimas dos reuniones previas de su grupo parlamentario y está asumiendo todas las responsabilidades políticas de la coordinación sin ninguna dificultad.

Recordó que cuenta con el respaldo de 15 de los 19 legisladores que integran la bancada del sol azteca, por lo que, dijo, su nombramiento es algo definitivo.

Raúl Morón pidió a la dirigencia de su partido que ratifique el proceso por el que fue designado como coordinador parlamentario y le den la vuelta a la hoja para que puedan seguir trabajando sin distracciones.

El senador perredista reiteró que su designación estuvo apegada a reglamento, ya que, recordó, la Mesa Directiva tiene un documento donde se específica que la fracción del partido del sol azteca cuenta con 19 integrantes.

Share: