CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Barbosa es el coordinador del PRD en el Senado: Pablo Escudero

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de marzo, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- Con toda claridad y contundencia, el presidente del Senado de la República, Pablo Escudero Morales, dijo que para la Mesa Directiva que encabeza Miguel Barbosa Huerta es el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD.

«En el senado, el día de hoy, el coordinador del PRD es el senador Miguel Barbosa (…), hasta que resuelva el Tribunal», manifestó.

Reiteró que se ceñirá a lo que le diga una instancia oficial al respecto, como será el caso del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que deberá pronunciarse al respecto en las próximas horas, luego de que Barbosa Huerta interpuso un recurso en esa instancia, en contra de la decisión de destituirlo, que tomó el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, sin concederle siquiera el derecho de audiencia.

Pablo Escudero concedió una entrevista telefónica a petición de los periodistas que cubren las actividades del Senado de la República, en la cual señaló lo anterior.

Share: