CDMXPrincipal

Batres se reúne con bloque de alcaldes de MORENA

Ciudad de México, 22 julio 2021, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).-El secretario de Gobierno, Martí Batres se reunió los alcaldes electos de MORENA Berenice Hernández de Tláhuac; Evelyn Parra de Venustiano Carranza; Clara Brugada de Iztapalapa; Armando Quintero de Iztacalco; José Carlos Acosta de Xochimilco; y Francisco Chíguil de Gustavo A. Madero.

A través de sus redes sociales, Batres se refirió a dicho encuentro

«Me reuní con Alcaldesas y Alcaldes elect@s @bereheca, @evelyn111parra, @ClaraBrugadaM, @QuinteroxIztac, @JoseCarlosXoch y @fchiguil, quienes plantearon diversos temas relacionados con las necesidades de sus gobernados»,publicó.

“Fue una reunión muy productiva, en la que se abordaron temas relacionados con seguridad pública, movilidad, agua, asuntos sociales y ambientales”, manifestó el secretario de Gobierno.

En la reunión de Cabildo de ayer, aseguró que apoyaría a los nuevos alcaldes y alcaldesas, independientemente de las fuerzas políticas a las que pertenezcan, por lo que abrirá  el diálogo  en lo general

Incluso, se ha reunido de forma parcial con los alcaldes electos de la Unión de alcaldes capitalinos (UNACDMX) como el el caso de Adrián Rubalcava (Cuajimalpa) Sandra Cuevas (Cuauhtémoc) y Alfa González (Tlalpan).

“Cada uno de ellos, ha expresado necesidades diferentes y preocupaciones distintas, pero podemos englobarlas en su objetivo de tener buenas condiciones para ejercer sus atribuciones al llegar a sus cargos”, dijo el ex senador de la República.

 

 

 

Share: