CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Calderón llama #pejechairos a los seguidores de López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de abril, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- El expresidente Felipe Calderón atacó a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador y los llamó #pejechairos en un tweet mientras destacaba los resultados de la encuesta publicada este martes por El Financiero, en los que su esposa desplazó al líder de Morena.

De acuerdo con la medición, desde que se destapó extraoficialmente como candidata del PAN, Margarita Zavala se puso por primera vez por delante del tabasqueño en la carrera presidencial del 2018, por lo que pidió «serenarse» a los simpatizantes de AMLO.

Hasta el momento, el tweet se ha replicado más de 2,000 veces, aunque las críticas en contra del exmandatario no se hicieron esperar.

El cineasta y actor mexicano, Gael García Bernal, se sumó a la polémica al calificar el comentario de Calderón como una patanería de «persona corta e insegura».

Este miércoles, el diario El Universal publicó otra encuesta de opinión en la que Andrés Manuel Lépez Obrador se ubica en el primer lugar de las preferencias, sin embargo, Calderón Hinojosa ni Margarita Zavala se han pronunciado al respecto.

(Expansión)

Share: