Home > CDMX > Capturan en Iztacalco a tres integrantes de banda dedicada al robo de celulares

Capturan en Iztacalco a tres integrantes de banda dedicada al robo de celulares

///
Comments are Off

La noche de ayer tres personas fueron detenidas, en flagrancia, por elementos del sector Tlacotal en la Alcaldía Iztacalco cuando despojaban de sus pertenencias a jóvenes que salían del concierto realizado en el Foro Sol, de la colonia Granjas México.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-La noche de ayer tres personas fueron detenidas, en flagrancia, por elementos del sector Tlacotal en la Alcaldía Iztacalco cuando despojaban de sus pertenencias a jóvenes que salían del concierto realizado en el Foro Sol, de la colonia Granjas México.

De acuerdo a testimonios de las víctimas, los hechos ocurrieron en avenida Viaducto Río de la Piedad a la altura de la Puerta 6 del Foro Sol, cuando un grupo de personas aprovechando la multitud que se registró a la salida del concierto de Justin Bieber, sustrajeron teléfonos celulares y carteras a los asistentes.

En el primer caso, al atender una llamada de auxilio a las 23:45 horas los agentes de seguridad encontraron a una mujer acusando a Daniel Cristian “N” de 28 años, de sustraer el teléfono celular de su pantalón y pasarlo a otros a otros sujetos.

Posteriormente, la situación se repitió cuando una menor de edad, Sherlyn “N”, fue señalada por un joven de haberle robado un celular cuyo valor rebasa los 37 mil pesos y entregarlo a otros individuos.

 

 

En el tercer asalto se pudieron recuperar cuatro teléfonos celulares de las marcas Samsung modelo A52, Galaxy modelo A2, Xaomi Retmi y Oppo Sieno a una mujer de 43 años, Silvia “N”, quien se encontraba ante una denunciante que le exigía la devolución de sus pertenencias.

Acto seguido, a los tres presuntos asaltantes se les dieron a conocer sus derechos como imputados y fueron trasladados de manera inmediata a la Fiscalía de Investigación Territorial: IZC-3 para iniciar las indagatorias y determinar su situación jurídica.

En este y todos los conciertos que se celebran el Autódromo “Hermanos Rodríguez” así como el Palacio de los Deportes, la Dirección General de Seguridad Ciudadana en Iztacalco se coordina con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital para reforzar los operativos que salvaguarden la integridad de los asistentes.

You may also like
Convocan a unirse al equipo de futbol LGBTTTIQ+ en Coyoacán
Pese a ser violentada, Yrma Lydya no solicitó apoyo: SEMUJERES
El SACMEX se encuentra en abandono: oposición
Impulsan el envejecimiento incluyente de adultos mayores LGBTTTIQ+