CDMXCirculoDigitalPrincipal

CDMX aplicará por 5ª ocasión #RegresoSeguroACasa en Vive Latino

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo, (VIBRACIONES CAPITAL / CÍRCULO DIGITAL).- El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud y el Sistema de Movilidad 1, aplicará este 18 y 19 de marzo por 5ª ocasión el operativo Regreso Seguro a Casa en el Festival Vive Latino, que facilita el traslado rápido y eficiente al público asistente, principalmente personas jóvenes.

Regreso Seguro a Casa, único en el mundo otorgado por un gobierno, tendrá salidas de autobuses desde las 00:00 y hasta las 02:00 horas de la puerta 2 del Palacio de los Deportes. Este operativo se realiza en coordinación con los organizadores del festival musical y otras instituciones públicas como la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Protección Civil.

Los días 18 y 19 de marzo darán servicio 9 rutas especiales, el costo por persona será de 7 pesos y algunos trayectos harán conexión con cinco rutas del programa Nochebús, para abarcar una extensión más grande de la CDMX. Las rutas pueden ser consultadas en http://www.sm1.gob.mx/regresa_seguro_a_casa.html y

Share: