CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Cesa GCDMX a Leticia Quezada por apoyar a Morena en Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de marzo, (RUTH MUÑIZ / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—  Cero y van dos. La tarde de hoy fue despedida la segunda funcionaria del gobierno de Miguel Ángel Mancera por apoyar a Andrés Manuel López Obrador, uno de los virtuales rivales del Jefe de Gobierno en sus aspiraciones rumbo al 2018.
La Subsecretaria de Asuntos Metropolitanos y Enlace Gubernamental, Leticia Quezada Contreras, fue despedida esta tarde luego de que se dieran a conocer fotografías de ella junto con el lider de Morena ayer en un mitin en el Edomex.
En las fotos que se dieron a conocer a través de redes sociales, se oberva a la también exdelegada hablar con AMLO quien acompañaba en evento a la precandidata de Morena al gobierno del Edomex, Delfina Gómez.
El anuncio lo hizo la Secretaría de Gobierno, a cargo de Patricia Mercado, quien mediante una tarjeta informativa dio a conocer que se le solicitó la renuncia con caracter de irrevocable.
Además, anunció que a cargo de la subsecretaria se quedaría la actual directora operativa de Reordenamiento del Centro Histórico.
«Iliana Ordoñez Fernández, hasta ahora directora operativa de Reordenamiento del Perímetro A y B del Centro Histórico, estará a cargo de la Subsecretaría como encargada de despacho, en tanto se da un nombramiento definitivo.
«El Gobierno de la Ciudad refrenda que la responsabilidad de quienes lo integran es atender a la ciudadanía por igual, con independencia de simpatías o filiaciones partidistas. Por ello, es una tarea de todos los días trabajar en beneficio de quienes habitan, transitan y visitan la capital, la gobernabilidad y la garantía de condiciones iguales para la actividad política», informó la dependencia.
Este es el segundo despido de funcionarios del Gobierno del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, que luego de estar durante su administración, deciden apoyar abiertamente al virtual candidato de Morena para la Presidencia en 2018, el primero fue el ex Secretario de Turismo, Miguel Torruco.

Share: