CDMXCirculoDigitalPrincipal

Concluye curso Metodología de la investigación jurídica en ALDF

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo, (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).—Miguel Ángel Errasti, director del Instituto de Investigaciones Parlamentarias de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), agradeció a todos los asistentes el interés por la capacitación para mejorar los trabajos de la Asamblea.

Luego de dos días de duración, concluyó de manera exitosa el curso Metodología de la investigación jurídica, el cual tuvo como objetivo enseñar a los participantes el cómo utilizar y analizar los elementos y herramientas legislativas para la investigación jurídica, en el que participaron secretarios técnicos, asesores y estudiantes de diversas universidades.

A este evento asistió Gustavo Garduño, catedrático de la Universidad Panamericana, quien entrego, junto con el director del Instituto, constancias de participación a 57 personas de diversas edades, quienes agradecieron a los organizadores la apertura y disposición para conocer mejor estos temas de la investigación jurídica en el país.

Por su parte, los organizadores destacaron el trabajo de quienes se sumaron al proyecto, el cual también destacaron el dar a conocer la metodología de la investigación jurídica y sus diferentes formas de abordarla.

Cabe subrayar que el instituto lleva a cabo diversos cursos de capacitación en materia de prácticas parlamentarias y técnica legislativa.

Share: