Cultura y Entretenimiento

Conoce los precios de Disney+ en México

Ciudad de México, 03 Noviembre (CDMX MAGACÍN).-A Netflix, HBO, Amazon Prime, ahora se suma Disney+ (Disney Plus), que llegará a México el próximo 17 de noviembre, y ya sabemos cuánto costará esta plataforma. Además, por pre-lanzamiento tendrá una promoción anual.

El costo de Disney+ varia de acuerdo al plan. Si el usuario elige hacer un pago mensual, entonces deberá considerar el precio de 159 pesos. Pero si decide contratar el servicio en una anualidad, deberá pagar mi 599 pesos.

Aunque, del 3 al 16 de noviembre habrá una oferta por pre-lanzamiento con un descuento en la cuota anual. De este modo, los usuarios podrían pagar una anualidad por Disney+ de mil 359 pesos mexicanos (unos 113 pesos mensuales). Esta oferta, como mencionamos, estará hasta el 16, un día antes de que llegue el servicio.

Para poder aplicar en esta oferta, sólo necesitas acceder a la página oficial de Disney+, tener una cuenta de correo electrónico, asignarle una contraseña e ingresar una tarjeta de crédito o débito para que se pueda generar el pago.

La suscripción anual permite ver contenido en cuatro pantallas en simultáneo y crear hasta siete perfiles, según la sección de preguntas frecuentes.

Como era de esperarse, el anuncio sobre su precio causó revuelo en las redes sociales, pues para algunos vale la pena, mientras que para otros es un precio elevado.

Hay que tomar en cuenta que el catálogo de Disney+ es muy atractivo. Sus originales son de las producciones de más alto perfil como The Mandalorian (nominada a un Emmy), y se está a la espera de las series como Wanda+Vision, She Hulk, Loki, de Marvel Studios; así como otras producciones de su National Geographic, Pixar y Fox.

Disney+ se lanzó en noviembre de 2019 en el territorio de Estados Unidos. Unos meses después, llegó a algunos países de Europa para, finalmente, anunciar que su llegada al territorio de México y Latinoamérica se daría de manera oficial en noviembre de 2020 (¡un año después!): para ser exactos, el 17.

Share: