CirculoDigitalPrincipal

Debatirán el 25 de abril candidatos al Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) fijó el día martes 25 de abril como fecha para la celebración del primer debate oficial entre los candidatos a la gubernatura del Estado de México.

A través de la subcomisión especial de debates, el IEEM determinó también que el encuentro de los siete aspirantes será a las 20:00 horas en las instalaciones del órgano electoral, donde el moderador será el periodista Javier Solórzano.

De esta manera los equipos de campaña sólo definirán la temática y método del debate al que asistirán el abanderado de la coalición PRI-PV-PANAL-PES, Alfredo del Mazo Maza; del PAN, Josefina Vázquez Mota; de Morena, Delfina Gómez Álvarez; del PRD, Juan Zepeda Hernández; del Partido del Trabajo, Oscar González Yáñez; así como los dos independientes Teresa Castell de Oro Palacios e Isidro Pastor Medrano.

Por ley el Instituto Electoral del Estado de México está obligado a realizar dos debates entre los candidatos a la gubernatura y de manera extraoficial, a la espera de consensuarlo con los representantes de los partidos políticos, el segundo debate sería el 9 de mayo.

Share: