CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Deben terminar en la cárcel los corruptos, advierte Ochoa Reza

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril, (POLITIQUERÍAS/CÍRCULO DIGITAL).—  El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, reiteró que Tomás Yarrington fue expulsado de las filas priistas y refrendó que en su partido están a favor de que los corruptos terminen en la cárcel y se recupere el dinero que se llevaron.

En conferencia de prensa, reconoció el trabajo de la Procuraduría General de la República, que en coordinación con las autoridades de Italia, lograron el arresto del exmandatario de Tamaulipas “para que se haga justicia”.

Recordó que el Partido Revoluciuonario Institucional (PRI), en sesión del mes de diciembre, expulsó a Yarrington Ruvalcaba del partido, quien había sido suspendido en 2012, a partir de diversas acusaciones que versaban en su contra.

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria es el órgano que encabeza al PRI para rendir cuentas en un proceso democrático y moderno hacia sus militantes y dirigentes.

Advirtió que la Comisión de Justicia Partidaria continúa analizando los casos que se presentan en dicha instancia y cuando tenga las resoluciones las harán de conocimiento público a través de los medios de comunicación.

“Ese será el caso de los demás estados de la República que están señalados ante la Comisión, y que la Comisión cada vez que analiza un caso, lo anuncia, lo presenta con puntual transparencia y toda la información se presenta a los medios de comunicación”, enfatizó.

Ochoa Reza precisó que como presidente nacional del PRI no podría predecir qué debe decidir la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, “pero sí el compromiso muy puntual de que se seguirá estudiando y analizando cada uno de los casos, y una vez que se llegue a una conclusión, como han sido los casos anteriores en Veracruz, en Quintana Roo y en Tamaulipas, se harán de conocimiento público”.

Share: