CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Del Mazo llama a sus oponentes a ser ellos mismos quienes hagan campaña

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de abril, (DOBLE TINTA / CÍRCULO DIGITAL).- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México , Alfredo Del Mazo, llamó a los aspirantes al gobierno local para que sean ellos mismos y no sus dirigentes nacionales, quienes hagan campaña.

Al participar en el debate televisivo que organizó esta mañana el periodista Carlos Loret de Mola en Televisa, el abanderado de la coalición PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social, se comprometió a que no vengan secretarios de Estado ni el presidente si no vienen los presidentes de otros partidos.

«Somos nosotros los que debemos hacer campaña», dijo tras referir que la sociedad debe percibir a ellos como los únicos protagonistas de la contienda y que los mexiquenses merecen conocer las propuestas de quienes quieren gobernarlos.

En sus intervenciones, Del Mazo Maza presentó propuestas relacionadas con seguridad, combate a la corrupción y economía.

Ademas destacó la oportunidad del espacio que les ofreció la televisora para debatir ideas y propuestas con sus contrincantes, pues dijo que aspira a que la campaña sea de propuestas y no de descalificaciones.

 

Share: