Home > Sin categoría > Desazolvan 31 mil 800 metros lineales de drenaje en ÁO

Desazolvan 31 mil 800 metros lineales de drenaje en ÁO

///
Comments are Off

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio, (CDMX MAGACÍN).– La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón recorrió las colonias Olivar del Conde y El Alfalfar para supervisar los trabajos de desazolve en respuesta a las peticiones ciudadanas.

Lo anterior, con el objetivo de evitar inundaciones durante la temporada de lluvias, para dicho fin la demarcación territorial ha sondeado y limpiado un total de 31 mil 830 metros lineales desde que empezó el Programa “Operativo Tormenta” para desazolvar el drenaje.

“En Álvaro Obregón estamos desazolvando y lo estamos haciendo bien para evitar inundaciones, es fundamental hacer los trabajos a profundidad, no solo por encima”, enfatizó Limón García.

 

 

En este sentido, la edil, instruyó al personal de la Alcaldía a vigilar las labores, eficiente los recursos que se destinan y garantizar que realmente se reflejen en un beneficio directo para la demarcación.

 “El trabajo de desazolve es muy difícil de observar, por eso estoy supervisando personalmente que los camiones factor y el personal a cargo de estas acciones realmente realicen el servicio completo y de calidad”.

Y aseguró que la Alcaldía Á seguirá programando los trabajos de desazolve en las zonas más apremiantes parta asegurar las mejoras en el drenaje.

 “Estamos colocando tapas de policoncreto en las alcantarillas, este material es apto para soportar el tránsito vehicular pesado y para recibir agua pluvial, esto lo hacemos para evitar que se rompan o desgasten como las de concreto, estamos mejorando la infraestructura y la movilidad de Álvaro Obregón”, precisó, Lía Limón.

You may also like
Coyoacán: imparten taller sobre Plan Familiar de Prevención de Riesgos
Anuncian periodo extraordinario en Congreso CDMX
Asignan más de 67 mdp para acciones de seguridad en Xochimilco
Arranca Feria del Empleo para la Mujer en ÁO