CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Destapa Barbosa a Osorio Chong y a Ricardo Anaya

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de abril, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- El senador Miguel Barbosa anticipó que si el PRI gana la elección del Estado de México, su candidato para 2018 será Miguel Ángel Osorio Chong, mientras que si el PAN triunfa en la entidad tendrá como abanderado a Ricardo Anaya Cortés.

En conferencia de prensa, Miguel Barbosa anticipó que la elección en el Estado de México rebasará todos los límites, pues, dijo, habrá un uso desmedido de recursos para coaccionar el voto a favor del PRI.

Señaló que el tricolor se está jugando su destino en estos comicios, por lo que se podrán ver las peores prácticas de la política en la historia de nuestro país.

Barbosa Huerta destacó que ya se puede ver un despliegue de todos los integrantes del gabinete realizando acciones electorales en la entidad.

Afirmó que el encargado de esta operación para que Alfredo del Mazo pueda ganar es el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pero advirtió que el perfil del candidato priista no corresponde al que se puede presentar para la entidad.

Tras anunciar su apoyo a la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, el senador Miguel Barbosa Huerta aseguró que el abanderado del PRI, Alfredo del Mazo, es sólo un “perfil plástico”.

Share: