CDMXCirculoDigitalPrincipal

Diputado Adrián Rubalcava presidirá Mesa Directiva en el mes de diciembre

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre, (VIBRACIONES CAPITAL/CÍRCULO DIGITAL).— El Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) designó a la Mesa Directiva que coordinará los trabajos correspondientes al mes de diciembre del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del segundo año de ejercicio de la VII Legislatura.

Los legisladores eligieron la siguiente planilla: la presidencia estará a cargo del diputado Adrián Rubalcava Suárez (PRI); vicepresidentes, Iván Texta Solís, (PRD), José Manuel Delgadillo Moreno (PAN), Beatriz Rojas Martínez (Morena) y Carlos Alfonso Candelaria López (PES).

También, a Eva Eloísa Lescas Hernández (PVEM) y a Nury Delia Ruiz Ovando (Movimiento Ciudadano), secretarias, y a Luciano Jimeno Huanosta (PH) y Flor Ivonne Morales Miranda (Morena), prosecretarios.

El diputado Luis Alberto Mendoza Acevedo, presidente de la Mesa Directiva en el mes de noviembre, solicitó se le notifique al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, al titular del Tribunal Superior de Justicia (TSJDF) y a las Cámaras del Honorable Congreso de la Unión para su conocimiento.

Antes de concluir la sesión ordinaria, el diputado Luis Alberto Mendoza Acevedo, del Partido Acción Nacional (PAN), agradeció al Pleno la oportunidad de haber presidido la Mesa Directiva en el mes de noviembre.

Asimismo, citó a los legisladores a la sesión que tendrá lugar el día jueves 1° de diciembre, a las nueve de la mañana.

Share: