CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Enfrentamiento en sindicato de Tamsa deja un muerto y 11 heridos en Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo, (RADIO NET/CÍRCULO DIGITAL).— Un enfrentamiento a balazos entre sindicatos de Tamsa, se registró en las primeras horas de este viernes, en la colonia del mismo nombre, que dejó un saldo de al menos 11 heridos y un muerto, así como un reportero lesionado identificado como Israel Hernández Sosa.

El Secretario General del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de Tamsa, Pascual Lagunes Ochoa, confirmó los hechos.

Detalló a las 00:40 de la mañana llegó un grupo de seguidores de José Carlos Guevara a las instalaciones sindicales y vandalizaron el lugar, sin embargo al salir trabajadores del turno nocturno, trabajadores sindicalizados dejaron la planta y se dirigieron al sindicato, generándose un enfrentamiento que dejó personas lesionadas, unas ocho de gravedad.

Lagunes asegura que los trabajadores fueron recibidos a balazos por seguidores de José Carlos Guevara Moreno, a pesar de ello fue recuperado por trabajadores de su gremio. El estado de salud del periodista que cubría los hechos, es estable y fuera de peligro, tras recibir un impacto de bala en la cadera, internado en una clínica particular se Boca del Río.

Share: