CDMXCirculoDigitalPrincipal

Entrega Gobierno de la Ciudad de México reconocimiento “Tláloc” a trabajadores de SACMEX

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo, (BJ NOTICIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Para resaltar la labor que realiza el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), 15 trabajadores recibieron el reconocimiento “Tláloc” por su servicio a la capital del país.

En el marco de la Semana del Agua, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, destacó las tareas que llevan a cabo mujeres y hombres del SACMEX.

“Para la Ciudad de México es un gran orgullo contar con un equipo de profesionales, de técnicos especializados como lo son ustedes”, expresó el mandatario capitalino.

Apuntó que el objetivo de este reconocimiento es manifestarles a los trabajadores la satisfacción que siente la CDMX por su desempeño y busca alentarlos para seguir con la dedicación que le imprimen a su labor diaria.

“El trabajo que ustedes hacen lo valoramos profundamente, la ciudad se los agradece, la población se los reconoce”, expuso.

El SACMEX es un organismo que se encarga de infraestructura hidráulica que suministra agua a millones de personas que habitan o transitan en la capital del país.

La urbe cuenta con una red de agua potable y drenaje de 25 mil kilómetros, equivalente a la distancia entre la CDMX y Pekín de ida y vuelta.

El director general del SACMEX, Ramón Aguirre Díaz, agradeció al mandatario capitalino por entregar este reconocimiento.

“Es la primera vez que un Jefe de Gobierno hace un reconocimiento a los trabajadores que son los que hacen que esa infraestructura funcione. Y estamos pensando que este evento lo instaure como un evento de cada Semana del Agua”, enfatizó.

Recibieron reconocimientos Atanasio Ibáñez, de Reparación de Fugas; Mario Melchor Méndez, de Análisis Instrumental y Muestreo; Aarón Barrera, de Seguros y Daños; Carlos Contreras, de Control Legal de Inmuebles; José Ramírez, de Construcción de Plantas y Pozos; Álvaro Núñez, del Centro de Información; Andrés de la Cuadra, operador de Vactor, y Aarón Barbosa, operador de planta de bombeo.

Así como Guadalupe Gutiérrez, de Atención Ciudadana; Ofelia Márquez, encargada de planta potabilizadora; Lucia Castellanos, de Proyectos de Plantas de Tratamiento; Benjamín Tafoya, operador de maquinaria pesada; Juan Flores, mecánico de bombas; Lino Rosales, operador de caja seca y Julio César Cu Cámara, buzo.

Estuvieron presentes servidores públicos del SACMEX e invitados especiales.

Share: