CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Es Dolores Padierna la nueva coordinadora del PRD en el Senado

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo, (VIBRACIONES CAPITAL/CÍRCULO DIGITAL).— En un encuentro entre la bancada del Partido de la Revolución Democrática al que asistieron los senadores Luis Sánchez, Angélica de la Peña, Isidro Pedraza, Vianey Mendoza, Adolfo Romero Lainas y Fernando Mayans, así como Dolores Padierna y Alejandra Barrales.

Fue nombrada Dolores Padierna como la coordinadora del grupo parlamentario en la Cámara Alta y Fernando Mayans como el Vicecoordinador del mismo, destacaron las ausencias de el senador Raúl Morón Orozco y de Miguel Barbosa Huerta quien no fue convocado a dicha reunión debido a que le fueron suspendidos sus derechos como militante por 30 días.

Mientras que Morón detalló que su ausencia se debe a que la líder del partido, Alejandra Barrales violó los estatutos internos del CEN al ostentar un cargo de elección popular siendo presidenta del PRD.

“Para que vean que no pueden ser representantes populares y dirigentes del partido, ni presidente, ni secretario general, ni secretarios estatales”, dijo.

La reunión en la que la senadora Dolores Padierna Luna fue votada como la coordinadora contó con la mayoría de los legisladores, 0cho de 13 miembros del sol azteca en el Senado.

En su primer discurso como coordinadora, Padierna Luna dijo: es tiempo de darle la vuelta a la página y hacer lo que el país nos exige”.

Share: