Home > CDMX > Establecen Lía Limón y Sheinbaum acuerdos en pro de AO

Establecen Lía Limón y Sheinbaum acuerdos en pro de AO

///
Comments are Off

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón y la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum efectuaron una gira de trabajo conjunta para atender diversas problemáticas de la demarcación.

Inicialmente, encabezaron la reunión del Gabinete del Agua para atender el tema del desabasto, fugas e infraestructura de Álvaro Obregón, por lo que acordaron coordinarse Alcaldía, Gobierno y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) para desarrollar acciones en materia de drenaje y saneamiento de las presas.

 

 

Posteriormente, anunciaron el Decreto Expropiatorio y la Regularización de Predios ubicados en la Colonia 8 de agosto, pertenecientes a la demarcación y que llevaban casi treinta años sin ser atendidos; se informó que el Instituto de Vivienda realizará un censo para mejorar la vivienda de las familias que radican en esta zona.

Al respecto, la alcaldesa Limón García puntualizó: “El tema de la regularización de la tierra contribuye al derecho a la vivienda de las personas y lo que hoy se está llevando a cabo aquí es un acto de justicia social para una mejor calidad de vida”.

Y señaló que: “en la Alcaldía y en la alcaldesa tienen a una aliada para trabajar siempre en beneficio de las y los vecinos de Álvaro Obregón”.

Asimismo, exhortó a las autoridades para contribuir a que se haga justicia por el feminicidio de Vania, quien residía en dicha colonia.

“Álvaro Obregón es una zona con una problemática de tierra importante, ojalá esto se pueda repetir muy pronto en muchas otras zonas de la alcaldía”, expresó la edil

 

You may also like
Convocan a unirse al equipo de futbol LGBTTTIQ+ en Coyoacán
Pese a ser violentada, Yrma Lydya no solicitó apoyo: SEMUJERES
El SACMEX se encuentra en abandono: oposición
Impulsan el envejecimiento incluyente de adultos mayores LGBTTTIQ+