CDMXCirculoDigitalPrincipal

Este sábado habrá función de box gratuita en el Zocalo capitalino

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo, (VIBRACIONES CAPITAL / CÍRCULO DIGITAL).- El gobierno de la Ciudad de México invita a los aficionados al box a presenciar este sábado, de manera gratuita, el Campeonato Mundial Gallo WBC en el Zócalo capitalino.

La capital mexicana, sede de eventos deportivos de talla internacional, ahora albergará un combate protagonizado por pugilistas mexicanos contra representantes de Zambia y Argentina, entre otros países.

Como parte del evento, este viernes al mediodía, se llevará a cabo la ceremonia de pesaje oficial en la explanada del Zócalo, en el Centro Histórico.

El sábado 1 de abril, la cita es en la Plaza de la Constitución a partir de las 17:00 horas para la función especial avalada por el Consejo Mundial del Boxeo (CMB).

El carnaval de campeonatos será encabezado por Mariana «Barby» Juárez, quien busca conquistar el campeonato mundial de peso gallo del CMB contra la actual campeona Catherine Phiri, de Zambia.

También, Eduardo «Rocky» Hernández peleará con el argentino Hugo «Dynamita» Santillán por la corona del Consejo Mundial de Boxeo Juventud.

Share: