CDMXCirculoDigitalPrincipal

Firman CDMX y Seattle memorándum de entendimiento en el marco de la cumbre C40

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de diciembre, (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).—  En el marco del Grupo de Liderazgo de Cambio Climático de C40, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el alcalde de Seattle, Edward B. Murray, firmaron un Memorándum de Entendimiento con el objetivo de fortalecer lazos de amistad y cooperación entre ambas urbes.

Previo a la entrega de los Premios C40 que se realizó en el Palacio de Minería, el mandatario capitalino y su homólogo sostuvieron un breve encuentro para la firma de este convenio para estrechar también lazos económicos y culturales.

Ambas metrópolis trabajarán en promover la cooperación en áreas de comercio, economía y tecnologías de la información, tecnologías limpias, industrias creativas, educación y otros campos de interés común.

Asimismo se acordó que apoyarán a las empresas que puedan estar interesadas en expandirse o invertir en la ciudad contraparte.

Los trabajos se llevarán a cabo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico capitalina (SEDECO) y la Oficina de Relaciones Intergubernamentales de Seattle.

 

Share: