CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Gastará PRI 120 mdp en proceso electoral del Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de abril, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Por Isaac Ramírez. Una vez que todos los partidos políticos que participan en el proceso electoral del Estado de México firmaron un acta compromiso para reducir al 50 por ciento los topes de gastos de campaña aprobados por el órgano electoral, la presidenta estatal de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra del Moral Vela, informó que este instituto político gastará 120 millones de pesos aproximadamente durante la campaña de su candidato Alfredo del Mazo Maza.

Estaríamos hablando de 120 millones de pesos aproximadamente, pues se redujo a la mitad y en cómo hacer una campaña transparente, austera y de tierra. Nos van a ver caminando las calles, tocando las puertas y, sobre todo, escuchando a la ciudadanía”, aseveró.

Al término del arranque de campaña de Del Mazo Maza, la líder priísta pidió a los adversarios del tricolor hacer una campaña limpia, de altura y con debate, en donde cada idea se pueda confrontar, para que los mexiquenses tomen la mejor decisión acerca de quién quieren que sea su próximo gobernador.

El decálogo (presentado por nuestro candidato) nos va a permitir darle respuesta a las necesidades más sentidas de los mexiquenses. Contamos con un candidato fuerte, con un candidato sólido y mexiquense, que sabe y que conoce, que ha recorrido desde el seccional más lejano en Tejupilco hasta el más poblado en Ecatepec”, sostuvo.

Con respecto al inicio de campaña en Atlacomulco de la candidata del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, Alejandra del Moral afirmó que la tierra de los priístas es cada uno de los seccionales y de las calles que recorrerán a lo largo de este proceso electoral.

Atlacomulco es simbólico, es tierra de gobernadores, pero hay 125 municipios. Si ellos lo quieren ver como una provocación, estamos listos para recorrer los 125 municipios sin filias ni fobias, con propuestas para salir adelante”, mencionó.

(Hoy Estado)

Share: