CDMXCirculoDigitalPrincipal

Guarda ALDF un minuto de silencio en memoria de Fidel Castro

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre, (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).—  Previo a iniciar la sesión en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Mauricio Toledo pidió un minuto de silencio en honor a Fidel Castro Ruz, quien murió el pasado 25 de noviembre.

«Desde esta soberanía guardamos un minuto de silencio en memoria de uno de los grandes líderes del siglo XX, Fidel Castro Ruz, y toda nuestra solidaridad con nuestros hermanos de cubanos», expresó el legislador.

Mauricio Toledo reconoció las aportaciones históricas del líder cubano, mismas que son reconocidas a nivel mundial, pese a los bloqueos que ha recibido la isla durante años.

“Hay que recordar al presidente y líder de la revolución cubana por sus aportaciones en materia de educación, salud y cultura, además de reconocer que fue el único presidente que siempre guardó dignidad y distancia con un gobierno que durante muchos años ha querido sentirse líder del planeta, me refiero a Estados Unidos”, aseguró.

El padre de la Revolución Cubana murió en su casa a los 90 años de edad, tal como lo anunció su hermano, el presidente Raúl Castro, poco antes de la medianoche del viernes.

Share: