CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Guerrero estará pendiente de migrantes que residen en Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero, (DIVISIÓN DEL NORTE / CÍRCULO DIGITAL).- El gobierno de Guerrero estará al pendiente de los migrantes originarios de la entidad que radican en Estados Unidos, luego de que hoy Donald Trump asumió la presidencia del vecino país, afirmó el mandatario estatal, Héctor Astudillo.

En entrevista, dijo que mantendrá una comunicación cercana con los paisanos que radican en Estados Unidos pues, aseguró, que «no están solos».

«En México nos debemos preparar para defendernos en conjunto, pero también de asumir una actitud digna frente a una actitud que, sin duda, va a ser muy difícil que cambie», sostuvo.

Astudillo indicó que hoy comienza una nueva etapa de relación con Estados Unidos, «especialmente por las actitudes, acciones y declaraciones de quien no ha sido nada amigable».

Comentó que todos los gobernadores, especialmente el de Guerrero, debe estar muy atento y pendiente de los migrantes guerrerenses, debido a la cantidad de ellos que se encuentran en el vecino país.

Share: