CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Helicóptero arroja volantes con narcomensaje sobre la Feria Internacional del Caballo

TEXCOCO, Estado de México, 11 de abril, (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).— Por Juan R. Hernández. Luego del incendio de dos automóviles y un negocio cercanos a las instalaciones de La Feria Internacional del Caballo en Texcoco, y de amenazas recibidas por los organizadores para el correspondiente pago por protección, un helicóptero sobrevoló las instalaciones de la Feria y arrojó cientos de volantes exigiendo a los criminales un alto a sus actividades.

En los volantes arrojados se lee:
«Oso, Tito, y toda su banda, ya se pasaron de la raya. No más extorsiones y secuestros de los suyos. Se creen muy chingones. ¡Se acabó! Andamos despiertos. Atentamente La Familia Unida”.
De acuerdo a versiones de varios espectadores y de un video distribuido a través de las redes sociales, el helicóptero sobrevoló las instalaciones de la La Feria Internacional del Caballo en Texcoco por la tarde y ante la sorpresa de los visitantes, aventaron cientos de volantes, lo cual desató el temor  entre los asistentes por la amenaza atribuida a gente ligada a un grupo criminal que se dedica al secuestro y extorsión en la entidad.
Hasta el momento, ni la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la Fiscalía del Estado de México, el Gobierno del Estado de México han emitido algún pronunciamiento sobre estos hechos acontecidos en Texcoco.
Share: