CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Identifican a los asesinos de la periodista Miroslava Breach

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Han sido identificados los autores responsables del asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea , así lo señaló el gobernador de Chihuahua , Javier Corral en conferencia de prensa.

“Tenemos prácticamente todos los elementos para ir a la captura de los responsables y estamos reforzando con el mayor rigor científico, técnico y jurídico, el proceso y la cadena de custodia”, dijo.

La muerte de la corresponsal del diario La Jornada ha consternado al mundo del periodismo, por lo que autoridades investigaron a detalle cada pista hasta dar con los delincuentes.

“Sin duda que habrá detenciones, por supuesto que es un asunto en el que tenemos detectado al autor material, copartícipes y por supuesto al autor intelectual”, informó el gobernador.

Recordemos que el pasado 23 de marzo, Miroslava fue asesinada cuando se encontraba en su camioneta esperando a que su hijo saliera para llevarlo a la escuela.

Su muerte provocó que el diario El Norte de Juárez ; donde era editora, dejará de circular a principios de este mes, en una carta dirigida a sus lectores señalaron que era “un peligro ejercer el periodismo” bajo los recientes hechos ocurridos.

 

 

Share: