CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Invita candidato de Morena a contrincantes someterse al polígrafo

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril, (MOMENTO INFORMATIVO / CÍRCULO DIGITAL).- Al asegurar que ya se presentó su declaración 3 de 3 ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Armando Guadiana Tijerina, candidato de Morena al gobierno de Coahuila, invitó a sus contrincantes a realizar este trámite y además someterse a la prueba del polígrafo.

Asimismo, pidió a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) , Guillermo Anaya, y de la coalición Por un Coahuila Seguro, Miguel Ángel Riquelme, presentar las declaraciones de los últimos 10 años ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para demostrar de donde obtuvieron sus recursos.

Guadiana Tijerina realizó gira proselitista en Torreón acompañando al candidato a la alcaldía de Torreón de Morena, Guillermo Gutiérrez del Bosque, y las candidatas y candidatos a las diputaciones por los distritos VIII, IX, X y XI.

Se entrevistó con comerciantes y locatarios a los que les planteó sus propuestas, una de ellas es la renuncia a su salario como gobernador, de resultar ganador, entre otras cosas.

También señaló que está en contra de corrupción y que bajo su administración, de descubrirse, castigará a los responsables.

 

Share: