CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Josefina va a reprobar el polígrafo: Juan Zepeda

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de abril, (DAVID POLANCO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, afirmó que la abanderada del PAN, Josefina Vázquez Mota va a reprobar la prueba del polígrafo al quedar de manifiesto que la asociación Juntos Podemos de la ex secretaria de Desarrollo Social, “por supuesto que recibió dinero, y ayer en el debate ella sostenía que no había recibido ni un peso, está mintiendo”.
En entrevista con Ricardo Rocha en Fórmula Detrás de la Noticia, el candidato del sol azteca, expresó: “Que diga cuántos recursos de los llamados mil millones de pesos recibió ella, y si lo recibió o no lo recibió, pero lo va a reprobar”.
Todo esto, ha quedado corroborado por la información, difundida y ratificada por Mexicanos contra la Corrupción que advierten que Juntos Podemos sí recibió dinero que el gobierno mexicano a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y triangulado por dos organizaciones para después llegar al organismo de Vázquez Mota.
Por otra parte, ante el éxito de la plataforma de seguridad de Juan Zepeda, otros candidatos se han refriteado algunas de las 40 acciones que fueron aplicadas en Neza y lograron una reducción del 63 por ciento de los delitos.
“La propuesta del Alfredo del Mazo viene totalmente incompleta, es un refrito de cosas que yo he venido diciendo, la seguridad no es un tema de policías y ladrones; la seguridad es un tema de una recomposición del tejido social, empleo, educación, una política de desarrollo social”, subrayó Zepeda Hernández.
En el Estado de México el 91 por ciento de los mexiquenses han sido víctima o tenido un familiar cercano que ha sufrido algún delito, en ese sentido Zepeda destacó se su modelo será aplicada en municipios de alto índice de criminalidad como “Naucalpan, Ecatepec, Ixtapaluca, Toluca, Valle de Chalco, porque es un plan en el que mediante el sistema de cuadrantes acercamos a la policía con el vecino. Reconciliamos a la gente con el policía, los tratamos como seres humanos”, expresó posteriormente en entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez en Radio Red de Radio Centro.
Mayor apoyo a las mujeres del Estado de México, la construcción de dos líneas del Metro, evitar la deserción escolar de jóvenes, y el impulso al empleo son otras de las líneas que sigue el plan de trabajo de Zepeda cuando llegue a la gubernatura de la entidad.
Hoy el candidato sigue sus actividades con un recorrido por la Plaza Zaragoza de Coacalco de Berriozábal a las 15:30 horas. Ahí presentará el primer número de su periódico de campaña Juan Zepeda Sí Puede.

Share: