CirculoDigitalMéxicoPrincipal

La seguridad, mi mero mole: Juan Zepeda

TOLUCA, Estado de México, 29 de marzo, (FRANCISCO MONTAÑO – ENVIADO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—Juan Zepeda se registró ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) como candidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura mexiquense, donde garantizó que recuperará la seguridad en la entidad, porque “es mi mero mole”.

El ex alcalde de Nezahualcóyotl le dijo al candidato del PRI, Alfredo del Mazo, que no sea cínico al pedir una campaña de propuestas, al acusarlo de encabezar una campaña sucia, de comprar voluntades y lucrar con la pobreza y la necesidad de los mexiquenses.

Asimismo, le dijo a Del Mazo que “no lo saque” a confrontar ideas, al asegurar que los veo temblando a debatir conmigo y denunciar que en la entidad se está llevando a cabo una elección de Estado.

Por ello, pidió a los integrantes del Consejo General del IEEM su atención para evitar que se presenten irregularidades durante el proceso electoral, el cual se definirá el 4 de junio cuando millones de habitantes voten por quien será su gobernador para el periodo 2017-2023.

Juan Zepeda desestimó las encuestas porque, dijo, son una foto del momento, y afirmó que llegó a tiempo a la contienda electoral, porque en el camino les va a ganar a sus adversarios políticos, así como aseguró que no va a declinar por otro candidato.

El aspirante a gobernador del Estado de México, estuvo acompañado de la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, quien le aclaró a la militancia allí presente que “no se hagan bolas, Juan Zepeda es el candidato del PRD”.

Para respaldarlo también acudió su coordinador de campaña, el senador Luis Sánchez, y del dirigente estatal, Omar Ortega.

 

Share: