Home > Alcaldías CDMX > La UNAM regresa a clases presenciales para el ciclo escolar 2022-2023

La UNAM regresa a clases presenciales para el ciclo escolar 2022-2023

///
Comments are Off

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio, (CDMX MAGACÍN).-La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que el ciclo escolar 2022-2023 comenzará de forma presencial para todos los estudiantes.

Según con la universidad, que alberga tanto estudiantes de educación media superior, superior y posgrado, la inmunidad alcanzada entre la población permite que los integrantes de la comunidad retornen a la forma presencial.

“Gracias a la inmunidad alcanzada entre la población por el efecto combinado de vacunación y contagios previos, las afectaciones originadas por los brotes recientes del SARS-CoV-2 han resultado sensiblemente menos severas que las anteriores”, según la Gaceta UNAM.

Será el próximo 8 de agosto que arranque el ciclo escolar 2022-2023.

“La Universidad seguirá atenta a la evolución del virus que causa la Covid-19, y exhorta a toda la comunidad a retomar las medidas recomendadas por los expertos universitarios y que han demostrado su eficacia: uso correcto del cubrebocas, lavado de manos, sana distancia, espacios bien ventilados, evitar aglomeraciones y reforzar la vacunación”, agregó la casa de estudios.

You may also like
De nuevo las redes lo hacen y denuncian
Alumnos regresan a las aulas en la UNAM, este lunes
Transportistas anuncian bloqueos este miércoles en todas las vialidades del Valle de México
Combatir informalidad, prioridad del sector terciario: CONCANACO SERVYTUR