CDMXCirculoDigitalPrincipal

Lanzan campaña de lectura en comedores y estancias infantiles

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de diciembre, (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).—  A partir de enero la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), con apoyo de FedEx, el Fondo Unido México y Larousse Cocina instalarán bibliotecas en los comedores comunitarios y estancias infantiles de 22 estados del país.

La campaña «Leer te incluye» fue lanzada en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli por el subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la dependencia , Javier García Bejos, quien confió en que la lectura fomentará la cohesión social en los espacios comunitarios.

FedEx donará libreros y libros que han sido recolectados entre sus trabajadores, así como otros materiales para equipar salas de lectura en 13 estancias infantiles y 17 comedores comunitarios.

La directora ejecutiva del Fondo Unido México, Diana García, y el presidente de Relaciones para la Comunidad FedEx, Benjamín Santiago, reafirmaron el compromiso permanente del sector privado con la sociedad mexicana, que se refleja mediante acciones como el trabajo de voluntariado y de responsabilidad social empresarial.

Share: