CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Liberan a alcalde secuestrado en Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril, (RADIO NET/CÍRCULO DIGITAL).— Grupo criminal que había secuestrado a el alcalde de Alcozauca, municipio de Guerrero, Nicolás Diego Herrera, el pasado viernes, lo liberó este domingo después de que sus familiares pagaran el rescate, de un monto no especificado, reportaron autoridades estatales.

Luego de estar más de 24 horas atado, fue valorado por un médico para saber si presentaba alguna señal de violencia o bien sí a raíz del secuestro presentó secuelas del mismo.

Más tarde el domingo se confirmó que ya se encontraba con su familia y que levantaría una acta contra los responsables de su secuestro, que dijo “le podría haber sucedido a cualquiera”.

Los hecho ocurrieron cuando el alcalde viajaba con su familia y fue interceptado por un grupo armado en la carretera Paso Morelos-Olinalá, el cual con disparos los obligó a detenerse y a subirse a otro auto.

Según declaró el alcalde, los secuestradores portaban máscaras y no pudo verles las caras además de que él fue al único que se llevaron ya que a sus hijas y a su esposa que era con quienes viajaba el priísta las liberaron de inmediato.

Share: