CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Llama Padierna a Barbosa a fumar pipa de la paz

CIUDAD DE MÉXICO, 27  de marzo, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—Segura de que este martes la Mesa Directiva del Senado la reconocerá como la coordinadora del PRD, Dolores Padierna dijo que buscará  a Miguel Barbosa para hacer las paces y hasta invitó a los senadores afiliados a Morena y apoyan a Andrés Manuel López Obrador a seguir en la bancada perredista, como sus aliados.

«Vamos a tenderles una mano franca, decirles que si voluntariamente quieren pertenecer al grupo parlamentario del PRD, lo pueden hacer»

«Nadie va a salir afectado, nadie va a dejar de ser presidente si hoy es presidente o presidenta de alguna comisión o secretario de alguna comisión, eso que lo dejaran ellos fuera de toda duda.

«Ellos serán bienvenidos, si así lo solicitan, en nuestro grupo parlamentario o en cualquier otro, sé que pueden ellos voluntariamente adherirse a cualquiera de los grupos parlamentarios que estén conformados.

«Con los compañeros que se fueron a Morena, respetando su decisión, les queremos proponer seguir aliados en una unidad, coincidir en causa, seguir juntos como izquierda para que demos batallas parlamentarias, única y exclusivamente parlamentarias, no podría ser de otro modo, yo no voy a romper la regla de oro que teníamos de que lo que nos toca ver a nosotros son asuntos parlamentarios.

Finalmente comentó: «No sé si el senador Barbosa respetará la decisión que tomen mañana la Junta de Coordinación Política y la Mesa Directiva, yo espero que sí, él es un senador inteligente y espero que lo haga. Apenas conozcamos el veredicto, yo lo voy a buscar, voy a ir al Belisario Domínguez, me voy a esperar ahí y le voy a invitar a que demos las paces, a que hagamos las paces, que así como yo lo apoyé casi durante cinco años consecutivos, este poquito tiempo que reste él me apoye y que juntos los dos sigamos sacando el trabajo parlamentario adelante.»

Share: