CDMXCirculoDigitalPrincipal

Localizan a mujer que había desaparecido en el metro

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero, (CDMX MAGACÍN / CÍRCULO DIGITAL).- Hace algunos días, se reportó la desaparición de la joven Karla Rodríguez , quien se encontraba dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, cuando envió un mensaje a su hermana diciendo que unos hombres la seguían.

«Miriam me vienen siguiendo, no mames tengo mucho miedo, que puta madre ago», (sic)», fue el mensaje enviado por whatsapp, Después se perdió contacto con ella, de inmediato su familia levantó una denuncia. Las autoridadea abrieron una carpeta de investigación para localizar a la joven.

Por fortuna, Karla apareció el día de ayer, se presentó personalmente en las instalaciones de la Policía Estatal, de ahí la trasladaron a la Fiscalía Regional de Texcoco para que rindiera su declaración ministerial y se practicaran los exámenes médicos correspondientes.

Rodrigo Archundia , coordinador del combate al secuestro de la Fiscalía del Estado de México, presumió que la joven sufrió un llamado «secuestro exprés» pues del teléfono de la víctima fueron enviados mensajes donde se pedían 3 mil pesos a familiares.

 

Share: