CDMXCirculoDigitalPrincipal

Más de dos mil policías vigilarán partido Cruz Azul- Necaxa

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de enero, (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).—   La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México Desplegará dos mil 123 policías para vigilar el partido Cruz Azul – Necaxa que se realizará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azul.

El objetivo es inhibir actos vandálicos y alteraciones al orden público, además de agilizar la movilidad de las personas y vehículos durante el evento deportivo.

Por esta razón los uniformados supervisaran con filtros de control que las porras y asistentes accedan al estadio de manera ordenada y pacífica, sin objetos que puedan causar algún daño, además se evitará la reventa de boletos.

Para agilizar la movilidad vehicular 120 policías de tránsito, apoyados con 30 patrullas, 10 grúas y cinco motopatrullas evitarán que los automóviles se estacionen en lugares prohibidos, además de prevenir el robo de vehículos y de auto partes.

Los uniformados acompañarán a los grupos de animación desde el punto de reunión previo a su llegada al estadio hasta su retiro del inmueble, a fin de evitar posibles confrontaciones, precisó la dependencia local.

Share: