CDMXCirculoDigitalPrincipal

Metrobús suspenderá servicio en estaciones de Línea 6 por peregrinaciones

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de diciembre, (VIBRACIONES CAPITAL / VIBRACIONES CAPITAL).-  Debido a las peregrinaciones que se llevarán a cabo a la Basílica de Guadalupe, cuatro estaciones de la Línea 6 del Metrobús permanecerán sin servicio el 11 de diciembre a partir de las 12:30 horas, y el lunes 12 durante todo el día.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros informó que las estaciones que estarán cerradas son: La Villa, H. Infantil La Villa, De Los Misterios, y Delegación Gustavo A. Madero.

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, detalló que se ofrecerán dos circuitos: el primero de Villa de Aragón a Martín Carrera, mientras que el segundo será de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo.

Para evitar contratiempos en su traslados, el Metrobús exhorta a la población tomar precauciones y anticipar sus salidas.

De acuerdo con la delegación Gustavo A. Madero, para conmemorar el aniversario 485 de la aparición de la Virgen de Guadalupe se espera que siete millones de personas acudan a la Basílica.

 

Share: