CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Museo El Rehilete festeja 20 aniversario con «Guardianes del Planeta»

PACHUCA, Hidalgo, 28 de febrero, (RELOJ CIUDADANO / CÍRCULO DIGITAL).- Museo El Rehilete inauguró la exposición temporal «Guardianes del Plantea» con la que conmemora su aniversario número 20, la cual tiene el propósito de informar a los niños sobre las consecuencias del calentamiento global.

Durante el festejo se presentaron Los Niños Cantores de Hidalgo, hubo un concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Centro de las Artes del estado, y se puso en marcha la nueva Estación Temática de Bomberos, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, además de una activación física para los asistentes.

A la celebración del aniversario asistieron la titular de Secretaria de Educación Pública de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez, y la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Lorena Baños Pérez.

El gobierno del estado de Hidalgo‏, a través de su cuenta de Twitter @gobiernohidalgo, felicitó a atodos por sus logros.

«Felicitamos al @museoelrehilete, por #20AñosContigoElRehilete. Inauguraron la Exposición Temporal «Guardianes del Planeta». ¡Enhorabuena!», escribió en la red social.

A su vez, el museo destacó que la «exposición fue ideada y creada completamente por personal del #Rehilete del área de Investigación y Desarrollo».

Share: