CirculoDigitalMéxicoPrincipal

Niega Barbosa filtración en caso del departamento de Barrales en Miami

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El ex coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, rechazó haber sido él quien filtró la información sobre el departamento que posee Alejandra Barrales en Miami y advirtió un intento de la dirigencia del partido del sol azteca de desviar la atención sobre este tema.

En entrevista, Miguel Barbosa respondió a las acusaciones del diputado Guadalupe Acosta Naranjo, quien lo responsabilizó de la filtración. Señaló que su correligionario sólo busca ganar nota política y “protagonizar cuando ya no es protagonista de nada”.
Barbosa Huerta descartó también que la información haya salido del Senado de la República y aseguró que estos señalamientos sólo buscan achicar el tema y desviar la atención del fondo del asunto, que es la compra de un departamento de lujo por parte de la dirigente perredista.
El senador recalcó que el nuevo coordinador del PRD en la Cámara Alta es Raúl Morón Orozco, con quien ya han trabajado dos sesiones a pesar de que la Mesa Directiva no ha resuelto este asunto.
Share: